¡Acompáñanos a la VI Cena de entrega de premios Educatio!

Cena con nosotros y saluda a los premiados

Viernes 1 de Junio a las 21:00

Vivimos tiempos apasionantes, no siempre fáciles, donde las libertades, incluso las más básicas, están en juego. Por eso, los premios Educatio constituyen una ocasión única que queremos compartir y disfrutar contigo que, de un modo u otro, te has sumado a nuestro proyecto.

Durante la cena contaremos con la presencia de Monseñor García Beltrán, obispo de Getafe

Los premios Educatio que con periodicidad anual organiza la Fundación Educatio Servanda, tras cinco ediciones, constituyen ya una fecha señalada en nuestro calendario. A  ella asisten destacadas personalidades que, procedentes de las diferentes áreas sociales quieren conocer más de cerca a la Fundación.

Estos son los premiados 2018 en las diferentes categorías

 


En este acto, la Fundación da a conocer los valores, virtudes e inquietudes que concretan su modelo educativo e impulsan su vocación de servicio. Informa de los hitos que han subrayado el año transcurrido y los proyectos que vendrán.

Dónde cenaremos: En la Masía de Jose Luis

La Masía de José Luis, el prestigioso restaurador, ha sido el lugar elegido para la celebración de esta sexta edición de los Premios Educatio. Sin duda, los jardines de este selecto restaurante, sito en el Paseo del Ángel de la Casa de Campo, ayudarán el disfrute de esta noche tan especial.

 

Precio mínimo: 60 € por persona

 

Los beneficios de la Cena de Entrega de Premios irán destinados a los beneficios de la bolsa de becas de comedor de las familias más desfavorecidas.

Asiste o colabora   

                                           

 

  ¡¡Muchas gracias por tu participación!!

Educatio Servanda
Educatio Servanda
comunicacion@educatioservanda.org
Sin comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.