¿Quieres ver Unnplanned gratuitamente desde el salón de tu casa?

No te pierdas la película que está evitando millones de abortos en el mundo. Cuna de héroes la pone a tu disposición. Y participa en el cineforum que comenzará cuando termine la película. Como invitadas, Marta Velarde, fundadora de los Rescatadores Juan Pablo II, la asociación que ya ha salvado en España a más de 6.000 bebés a las puertas de los abortorios, y Nayeli Rodríguez, coordinadora nacional de 40 días por la Vida. 

Educatio Servanda sigue dando la batalla contracultural a través del cine. Este sábado, 20 de noviembre. Cuna de Héroes, el programa que hace posible Famiplay, te llevará gratuitamente al salón de casa una película es-pec-ta-cu-lar: UNPLANNED.

 

 

Basada en hechos reales, Unplanned no solo está removiendo millones de conciencias en el mundo y evitando millones de abortos, sino que ha conseguido que más de un centenar de trabajadores abandonen su empleo en Planned Parenthood, la más poderosa y siniestra maquinaria abortista del planeta.

Abby Johnson, una de las directoras más jóvenes de Planned Parenthood, estuvo involucrada en más de 22.000 abortos. Su pasión por lo que hacía le llevó a ser la portavoz de la sanguinaria franquicia que financian los poderosos como Soros (dos millones y medio de dólares) y que financia a políticos, no menos poderosos, como Hillary Clinton.

 

La película empieza a las 15,30 h. Le seguirá el cineforum “Cuna de héroes”, a las 17,05, a través de nuestro canal de Youtube de Educatio Servanda.

 

Dirigido por Óscar Rivas, dircom de la Fundación, en esta ocasión, tendremos como invitadas a Marta Velarde, fundadora de los Rescatadores Juan Pablo II, la asociación que ha rescatado a más de 6.000 bebés y a sus madres en las puertas de los abortorios, y a Nayeli Rodríguez, coordinadora nacional de 40 días por la Vida. Ambas entidades son víctimas de la persecución del Gobierno que pretende impedir su presencia con sanciones económicas y pena de cárcel.

¿Libertad de expresión? 

 

Súmate a nuestro debate, envía tus comentarios, y pregunta lo que quieras a las invitadas. Frente a quienes quieren tu silencio, nosotros preferimos tu palabra. Hacerlo, además, tiene premio, ya que participarás en el sorteo del libro ¿Qué es la verdad? De Fabrice Hadjadj y Fabrice Midal, por gentileza de la editorial Homo Legens.

¿Cómo entrar en el sorteo? Basta con que participes con algún comentario o pregunta en el chat del canal de Youtube de Educatio Servanda y envíes un correo a cunadeheroes@educatioservanda.org diciendo que quieres participar en el sorteo. 

 

Recuerda que cualquier propuesta o comentario que quieras realizar puedes hacerlo a través de esta misma cuenta de correo. No te cortes, únete a Cuna de héroes. Nuestra comunidad está creciendo.

 

 

Avatar
Educatio Servanda
a.guzman@educatioservanda.org
Sin comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.