Twitter reactiva las cuentas oficiales de Educatio Servanda y Óscar Rivas

La restitución de las cuentas se produce apenas 48 horas después de que Educatio Servanda y Óscar Rivas, dircom de la Fundación, denunciasen públicamente la suspensión casi simultánea de ambas cuentas sin que la red social

Después de diez días de suspensión, Twitter ha vuelto a activar las cuentas oficiales de la Fundación Educatio Servanda y de su director de comunicación, Óscar Rivas.
Unas horas antes, Educatio Servanda había denunciado públicamente la suspensión casi simultánea de ambas cuentas el pasado 17 de noviembre. La Fundación lamentaba el hecho de que, a pesar de las casi cincuenta apelaciones realizadas desde la suspensión, Twitter seguía sin dar una sola razón que avalase la medida, como suele ser habitual cuando se produce una suspensión.
“Solo un error puede justificar semejante decisión -señalaba Óscar Rivas-. Las más de 16.000 personas que nos seguían saben bien que nuestro cumplimiento hacia las normas de Twitter ha sido en todo momento ejemplar”.
El dircom de Educatio Servanda ha celebrado la restitución de las cuentas por parte de Twitter, si bien reconoce no sentirse sorprendido ya que “ni siquiera por aproximación había razón alguna que motivase una suspensión sine die”.
La Fundación Educatio Servanda agradece a Twitter la reactivación de las cuentas y manifiesta su completa confianza en que tal error no se reproduzca.
Avatar
Educatio Servanda
a.guzman@educatioservanda.org
Sin comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.