Súmate a nuestro Manifiesto por la libertad de Enseñanza y su despolitización

Las familias hemos asimilado como algo natural, un sistema donde el Estado decide todo lo que estudian nuestros hijos en la escuela durante los años más críticos de su vida – infancia y adolescencia- arrebatándonos la educación de nuestros hijos. ¿Cuánto tiempo más transigiremos con esta anomalía? 

Dado que no podemos seguir así,  acabamos de iniciar una campaña que lleva el nombre «Libres Para Elegir». El primer paso es el lanzamiento de un manifiesto dirigido a los partidos políticos, que ya está a  tu disposición y cuyo objetivo es conseguir:

1.- Que las comunidades educativas de todos los colegios tengan derecho a elegir una parte significativa de los contenidos de sus centros.

2.- Que se inicie así un camino sin retorno hacia la despolitización de la enseñanza y evolucione desde la actual oferta educativa, única e impuesta por el Estado, a una plural y elegida por las familias.

Si tú también quieres ser libre para elegir te invitamos a que leas y te sumes al MANIFIESTO POR LA LIBERTAD DE ENSEÑANZA Y SU DESPOLITIZACIÓN.

Educatio Servanda
Óscar Rivas
comunicacion@educatioservanda.org

10 años educando en la Verdad

Sin comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.