Numerosas familias pertenecientes a diferentes obras de la Fundación Educatio Servanda y vecinos de la zona participaron en la vigilia de preparación de la Consagración que tendría lugar al día siguiente.
En la ceremonia del domingo, acompañaron al marqués de Valderas, Hipólito Sanchiz, y al presidente de Educatio Servanda, Juan Carlos Corvera, numerosos vecinos de La Santa Espina, el alcalde de la pedanía, Luis Miguel Puerta, así como un nutrido grupo de familias y directivos de Educatio Servanda, entre ellos, Óscar Rivas, director de comunicación, y Carlos Martínez, director de la red de colegios Juan Pablo II.
Con motivo de esta gran ocasión, reproducimos a continuación la oración que el padre Luis María Mendizábal elaboró expresamente para Educatio Servanda. Fue rezada por primera vez el 15 de octubre de 2016, día de la Consagración al Corazón de Jesús de todas las obras y miembros de esta Fundación.
¡Corazón de Jesús!
Míranos humildemente postrados a tus pies. La Fundación es tuya y tuya quiere ser.
Y para poder vivir más estrechamente unidos contigo, todos y cada uno de los miembros de la Fundación nos consagramos en este día a tu Sacratísimo Corazón.
Queremos que tu imagen presida nuestros esfuerzos e irradie la paz en todos sus aspectos.
Guiados por tu Servidor SAN JUAN PABLO II, queremos colaborar contigo a tu reinado: la deseada civilización del amor.
Que la Fundación sea ya un enclave de esa civilización de amor, derivada de los torrentes de tu corazón abierto, y sea, al mismo tiempo, un fermento que vaya transformando la humanidad entera.
Mirando con fe a tu imagen, que preside ya nuestra Fundación, ella nos invita a beber los torrentes de amor y misericordia que a nuestra vez comunicaremos a cuantos entren en contacto con esta gran familia de familias que es la Fundación.
Dígnese María, nuestra Madre, presentarte nuestra Consagración y velar maternalmente por nuestra fidelidad a ella.
|
Sin comentarios