¿Quieres ver “La canción de nuestra vida” gratuitamente desde el salón de tu casa?

No te pierdas la película que no deja a nadie indiferente. Cuna de héroes la pone a tu disposición. Y participa en el cineforum que comenzará cuando termine la película. Como invitados, Teresa Dávila, que nos ilustrará con su testimonio vital y Quino Rivers, de May Feelings la red que hace posible que miles de personas recen por otras. 

Educatio Servanda sigue dando la batalla contracultural a través del cine. Este sábado, 18 de diciembre. Cuna de Héroes, el programa que hace posible Famiplay, te llevará gratuitamente al salón de casa la película La Canción de nuestra vida.

Rory y Joey. Un tándem inseparable. Músicos exitosos que han llegado a conquistar Estados Unidos con sus canciones, hasta el punto de tener su propio show televisivo.

Pero llega el momento de tomarse las cosas con calma. Su primer hijo está a punto de nacer. Es tiempo de hacer una pausa. Rory, graba como padre ilusionado cada momento. Sin embargo, algo inesperado está a punto de suceder… Algo que, sin pretenderlo, convertirá a Rory y Joey en héroes nacionales.

Su sencillez, confianza y valentía al contar su historia conmovieron al mundo.

 

La película empieza a las 15,30 h. Le seguirá el cineforum “Cuna de héroes”, a las 17,05, a través de nuestro canal de Youtube de Educatio Servanda.

Dirigido por Óscar Rivas, dircom de la Fundación, en esta ocasión, tendremos como invitada a Teresa Dávila, quien a través de su testimonio, nos mostrará el poder de la fe en circunstancias adversas. El otro invitado será Quino Rivers, miembro-fundador de May Feelings, la red de oración que conecta a personas para rezar por otras.

 

Súmate a nuestro debate, envía tus comentarios, y pregunta lo que quieras a los invitados. Frente a quienes quieren tu silencio, nosotros preferimos tu palabra. Hacerlo, además, tiene premio, ya que participarás en el sorteo del libro Defensores de la Fe, de Charles P. Connor, por gentileza de la editorial Homo Legens.

 

Sin comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.