CEM Centro de Estudios Musicales Fundación Educatio Servanda
19962
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-19962,,vertical_menu_enabled,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_inside_paspartu,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_non_responsive,elementor-default,elementor-kit-26628
 

CEM Centro de Estudios Musicales

About This Project

El Centro de Estudios Musicales (CEM) es un centro de estudios de alto nivel con titulación internacional que ofrece una atención personalizada a cada alumno para hacer el seguimiento continuo de sus estudios y alcanzar el máximo rendimiento académico. Si bien es cierto que nace en 2013 con la pretensión de edificar un proyecto educativo que, centrado en la actividad musical de calidad, fomente la búsqueda de la verdad a través de la belleza, el CEM ha querido profundizar y dimensional el alcance de dicho propósito, con la integración en su proyecto de otras bellas artes, como el ballet clásico, la pintura o el teatro.

 

En este nuevo marco, el CEM, no solo enriquece su oferta educativa, sino que refuerza su trazado musical, a la vez que dilata y ahonda en la magnitud de su voz artística y cultural. Todo ello sin renunciar a esa primigenia y doble vocación que motivara su nacimiento: fomentar en la persona, la búsqueda de la belleza como un fin que le es propio, y complementar la formación y el desarrollo personal de sus alumnos y familias.

 

Como rúbrica a este sello de excelencia, las actividades musicales del CEM son examinadas por profesores de la AssAssociated Board of the Royal Schools of Music (ABRSM), líder en evaluación musical desde 1889, y la mejor garantía de que el alumno del CEM recibirá una educación musical basada en la calidad. Esta prestigiosa institución musical diseña sus exámenes y evaluaciones de manera que sirvan para motivar a los estudiantes de todos los niveles y edades, procurándoles objetivos realistas y ofreciendo reconocimientos tangibles de sus éxitos.

Categoría
Ocio y tiempo libre