Porque los hijos SÍ son de los padres ¡movilízate!

Súmate a la concentración que tendrá lugar mañana jueves frente al Congreso de los Diputados y a las grandes manifestaciones de vehículos que se celebrarán el próximo domingo por toda España.

En dos semanas, la plataforma Más Plurales, que reclama la paralización de la Ley Celaá, ha conseguido más de 1.500.000 firmas. Este éxito incontestable no ha sido el único. Las diversas concentraciones que se han celebrado en las últimas semanas en miles de colegios de España o frente al Congreso, han puesto de manifiesto la preocupación de la ciudadanía ante una ley que, de aprobarse, coartará, entre otras muchas, la libertad de las familias a educar a sus hijos.

La Ley Celaá no es una ley educativa más. Constituye la más clara expresión de la deriva liberticida, y por liberticida totalitaria, de este Gobierno. No solo porque, por primera vez en la historia de la democracia, la ministra ha expulsado del proceso de elaboración a la comunidad educativa, sino porque, además de múltiples derechos, arrebata a las familias su libertad para elegir la educación que quiere para sus hijos.

Los españoles no podemos consentir que ningún gobierno nos diga que los hijos no son de los padres. No podemos consentir que el Estado adoctrine a nuestros hijos desde la más absoluta impunidad. Que les imponga lo que tienen que pensar.

Por todo ello, y por la gran importancia del momento en que nos encontramos, te invitamos a que te sumes a MÁS PLURALES a los dos próximos actos:

  • Concentración frente al Congreso de los Diputados mañana jueves, de 12 a 13 horas.
  • Manifestaciones de vehículos que tendrán lugar este domingo, 22 de noviembre, en toda España.

Si deseas saber la hora y el lugar a la que se celebrará la manifestación de vehículos del domingo en tu municipio:

Avatar
Educatio Servanda
a.guzman@educatioservanda.org
Sin comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.