Parla celebró su I Certamen de puertas de Navidad

Parla celebró su I Certamen de puertas de Navidad

Durante el mes de diciembre los alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria participaron en este concurso consistente en decorar las puertas del centro, dando a la Navidad su particular toque de color. El primer premio fue a parar a María Hernández, cuyo trabajo decorativo aparece en la imagen superior.

El colegio decoró sus puertas, dándoles un toque de color. Es posible que durante unos días las suyas fueran las puertas más divertidas e imaginativas del mundo. Y es que los alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria, trabajaron mucho durante todo el mes de diciembre para darle su particular toque de color a la Navidad.

Lo hicieron con motivo del I Certamen de puertas de Navidad. Ese fue el nombre elegido para un concurso cuyo propósito fundamental era el de premiar la creatividad.

Finalmente, reunido el 22 de diciembre, último día de clase, antes de las vacaciones navideñas, el jurado procedió a la selección de los mejores trabajos decorativos. Los tres primeros premios recayeron sobre los siguientes alumnos:

1º Premio María Hernández.

2º Premio Marta del Campo.

3º Premio Clara Metola.

Además de los tres primeros premios, hubo dos menciones de honor para el trabajo realizado por Laura López y Laura Palomar.

 

Educatio Servanda
Educatio Servanda
comunicacion@educatioservanda.org
Sin comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.