Nuevo acuerdo de Educatio Servanda con los futbolistas Carvajal y Sarabia

Los alumnos de los colegios Juan Pablo II de Alcorcón y Parla matriculados en la Academia Carvajal y Sarabia, podrán beneficiarse del 50% de descuento en el precio de la matrícula, entre otras ventajas.

Los alumnos de los colegios Juan Pablo II de Alcorcón y de Parla que se matriculen en la Academia de fútbol Carvajal y Sarabia disfrutaran de ventajosas condiciones.

Ello ha sido posible gracias a un nuevo acuerdo –el segundo en poco más de un mes- que suscribieron recientemente la Fundación Educatio Servanda y la Academia de fútbol Carvajal y Sarabia.

El convenio establece que los alumnos de los dos colegios Juan Pablo II podrán acogerse a un descuento del 50% en el precio de la matrícula, la cual además incluye un chándal y una equipación.

Además contarán con una ventajosa promoción que les permitirá abonar el precio en pagos mensuales (50 euros) en lugar de hacerlo por semestre.

Todo un privilegio que se suma al hecho de poder aprender y mejorar la técnica futbolística de manos de dos de los jugadores más reputados del momento.

Recordamos que en virtud de un acuerdo anterior con Educatio Servanda, firmado en noviembre, la Academia Carvajal y Sarabia se desarrollará durante 2019 en las instalaciones deportivas del colegio Juan Pablo II de Alcorcón.

Tanto Carvajal, campeón de cuatro Champions League e internacional con la selección absoluta, como Sarabia, internacional sub-21 y con una carrera al alza que le convierte en objeto de deseo de los grandes clubes europeos, han declarado su máximo compromiso con este proyecto.

No en vano, tal y como informábamos hace unos días, ambos dirigieron la jornada de puertas abiertas que tuvo lugar en las instalaciones del colegio el pasado 27 de diciembre.

En aras de garantizar a los alumnos matriculados la máxima calidad, la Academia Carvajal y Sarabia ha fijado un límite de sesenta plazas.

El enlace de información y reserva es: https://www.smceventos.com/academiacarvajalsarabia

 

 

Educatio Servanda
Educatio Servanda
comunicacion@educatioservanda.org
Sin comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.