Más Plurales ya supera el millón firmas

El rechazo masivo que la Ley Celaá está recibiendo en pocos días demuestra que la sociedad española no está dispuesta a tolerar el ataque que aquella supone contra sus derechos y libertades

La Ley Celaá está recibiendo un rechazo masivo de la sociedad española. Su atentado con

La plataforma Más plurales no deja de avanzar en su defensa de la libertad educativa. En apenas unos días hemos conseguido recoger más de 1.000.000 firmas. Y es solo el principio.

El respaldo masivo que nos está otorgando la ciudadanía se entiende en cuanto que la aprobación de Ley Celaá tendrá consecuencias directas sobre millones de españoles. La ley Celaá no es una ley más que cambia con el cambio de gobierno de turno.

Lejos de ser así nos enfrentamos a una ley dictatorial que se fundamenta sobre premisas estrictamente ideológicas, que ataca el español como lengua vehicular, y que desoyendo el interés de familias y alumnos, persigue su adoctrinamiento político.

De aprobarse la Ley Celaá:

  • 4 millones de familias serán privadas de su derecho constitucional a elegir el tipo de educación que quieren para sus hijos.
  • Más de 9.300 centros concertados y privados verán peligrar la continuidad de sus proyectos educativos.
  • Más de 260.000 profesionales, docentes y no docentes podrían perder sus puestos de trabajo.
  • Más de 3 millones de alumnos que eligen voluntariamente, en centros de titularidad pública y privada, la asignatura de religión, verán como ésta es relegada al último plano, con la consiguiente pérdida de miles de puestos de trabajo.

Si amas la libertad y los Derechos Humanos y no te resignas a que los totalitarios decidan por ti, no te lo pienses, firma en masplurales.es

Avatar
Educatio Servanda
a.guzman@educatioservanda.org
Sin comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.