Educatio Servanda publica la memoria 2020

La Fundación Educatio Servanda acaba de publicar la memoria de actividades del año 2020.  138 páginas a todo color y con una portada icónica que celebra el centenario de nuestro patrón, Juan Pablo II. La tienes a tu disposición en esta misma web en formato PDF.

El documento, que está dedicado a las víctimas de la pandemia y sus familias, recoge, entre otros aspectos, las diferentes secuencias que jalonaron la participación de Educatio Servanda en Más Plurales.

La presencia pública, una de las grandes vocaciones de la Fundación, se hizo notoria también a través del I Congreso de la Sociedad Civil Ahora que, bajo el título “Repensar España” contó con la presencia de más de 130 ponentes y 1.200 asistentes. Los expresidentes José María Aznar y Felipe González inauguraron el evento.

Sin embargo, el verdadero protagonista de esta memoria -no podía ser de otro modo- es Juan Pablo II. En 2020 se cumplían los 100 años de su nacimiento. Y si bien el confinamiento motivado por la pandemia no impidió la celebración, sí la limitó en buena medida.

La memoria 2020 rinde homenaje a Juan Pablo II y recuerda su relevancia para nuestra Fundación a través de una portada evocadora -o, por qué no decirlo, icónica- y unas páginas centrales dedicadas a los actos conmemorativos.

Asimismo, la memoria, integrada por 138 páginas a todo color, muestra los aspectos más destacados de los Colegios y Centros de Estudios Superiores Juan Pablo II, en el ámbito de enseñanza, familia, deportes, aire libre…

Avatar
Educatio Servanda
a.guzman@educatioservanda.org
Sin comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.