Manuel Martínez Sellés, premio Educatio a la Familia

Manuel Martínez Sellés, presidente del Colegio de Médicos de Madrid, se ha destacado por su firme defensa del derecho a la vida, desde su concepción hasta la muerte natural. Sellés, que intervino como ponente en la última edición del Congreso de Familias y Docentes Católicos, organizado por Educatio Servanda, no ha dudado en proclamar que la reciente ley de Eutanasia aprobada por el Gobierno atenta contra la última declaración de Ginebra suscrita en 2017.

Su nombre se encuentra entre quienes con mayor fuerza se han alzado frente a la Ley de Eutanasia, aprobada hace unos meses por el Gobierno que preside Pedro Sánchez. Una ley que, según ha manifestado el propio Martínez Sellés, no solo atenta contra la última declaración de Ginebra de 2017, sino contra el juramento hipocrático, de 2.500 años de existencia.

Martínez Sellés, que intervino como ponente en la XI edición del Congreso de Familias y Docentes Católicos, organizado por Educatio Servanda en abril, es además, catedrático de Medicina con especialización en cardiología, vicepresidente del Comité de Ética Asistencial del Hospital Gregorio Marañón, catedrático de Medicina con especialización en cardiología, presidente de la Sociedad Española de Infecciones Cardiovasculares y profesor en el ámbito de la ética y la cardiología en diferentes universidades.

En reconocimiento a su excepcional trayectoria profesional ha recibido una veintena de premios nacionales e internacionales en el ámbito de la ética y la cardiología.

Avatar
Educatio Servanda
a.guzman@educatioservanda.org
Sin comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.