Manuel Guerrero Pemán, reconocido con el premio Educatio a la Vida Pública

A lo largo de estos días hemos ido desgranando los diferentes nombres de las personas y entidades que serán reconocidas con los premios Educatio en el cóctel benéfico que tendrá lugar el 21 de junio en Casa Club.

Anunciábamos a Esperanza Aguirre, premio a la Libertad Educativa, de nueva creación; a la Fundación Jerome Lejeune, premio a la Familia; a Javi Nieves, premio al Ocio y Tiempo Libre; y a la Federación de Enseñanza de la Unión Sindical Obrera (FEUSO), premio a la Enseñanza.

Hoy tenemos el placer de comunicar el premio Educatio a la Vida Pública. Un premio, importante para nosotros, que este año recibirá Manuel Guerrero Pemán.

Manuel Guerrero Pemán, padre de familia numerosa, a lo largo de su destacada trayectoria como ejecutivo de primeras compañías, se ha significado por su defensa de fe católica.

Entre sus múltiples reconocimientos se encuentran la Orden de San Gregorio Magno, distinción concedida por Juan Pablo II, la Cruz de Isabel la Católica otorgada por el Rey de España, Don Juan Carlos, la Gran Cruz y Encomienda al Mérito Empresarial o la Gran Cruz de Plata al Mérito de la Guardia Civil entregada por el Ministro del Interior hace apenas un año.

Es presidente del Consejo Asesor de Novo Banco, consejero ejecutivo del grupo Fadesa, miembro de los consejos de Administración de Aquasol, Grupo Jolly, Barelungo, Grupo Troll y Tradisa, Diario de Jerez, entre otros.

Con anterioridad ha desempeñado puestos de responsabilidad en Banco Hispano Americano, BP Oil Internacional, Repsol Distribución, Repsol Portugal y Repsol Butano.

Manuel Guerrero es nieto del conocido escritor gaditano, José María Pemán.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Educatio Servanda
Óscar Rivas
comunicacion@educatioservanda.org

10 años educando en la Verdad

Sin comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.