Los seguidores de Cuna de héroes opinan sobre Unplanned

Mas de 5.000 familias vieron Unplanned, la película que proyectó el pasado sábado Cuna de Héroes, el programa de cine de Educatio Servanda que  da la batalla de la contracultura.  Y más de 2.000 ha entrado en el chat de nuestro canal de youtube, donde debatimos con Marta Velarde, presidenta de Rescatadores Juan Pablo II, y con Nayeli Rodríguez, coordinadora nacional de 40 Días por la Vida.

Los datos confirman el interés que despertó una película que aborda el poder y los intereses creados de quienes han hecho del aborto, no solo un suculento negocio, sino un proyecto que ataca de modo frontal el corazón de la familia.

Os trasladamos una pequeña síntesis de los muchos comentarios que los amigos de Cuna de héroes nos están estáis enviando al correo cunadeheroes@educatioservanda.org

Gracias por proyectar “Unplanned”. Hacía tiempo que no lloraba viendo una película, y cuando lo hago suele ser de emoción. En esta lo he hecho de rabia, de impotencia, de tristeza. Es tremendo cómo tantas personas en el mundo pueden justificar este crimen, peor aún, cómo pueden llegar a decir que es un derecho. Gracias de nuevo.

Alejandro

 

Gracias por la película que es extraordinaria y un testimonio indiscutible sobre la presión que se ejerce sobre todo lo que tenga que ver con la defensa de la vida y, por tanto, de la mujer (madre).

Y gracias también por el debate posterior que ha sido muy esclarecedor y estimulante.

Antonio

 

 Agradecerte el envió de la magnífica película Unplanned, me ha parecido una gran película en la que nos hace reflexionar sobre el drama del aborto.

 Me impresiono tanto que he llegado a verla dos veces.

Jorge

 

Muchas gracias, Oscar. Magnífica película, que espero ayude a reflexionar a personas de toda edad sobre la monstruosidad del aborto.

Miguel Ángel

 

Muchísimas gracias por la película y el cine fórum. Doy clase en Instituto público de Religión. Es una guerra…  la batalla del lenguaje, la manipulación… Me anima la idea de que quizá sea la única profe de la que escuchen una versión distinta de la vida.

Me encanta este proyecto y saco ideas para transmitir. No lo dejéis por favor. Es una ayuda buenísima y siempre sales esperanzada.

María José

 

Gracias por la película, nos vamos a dar de alta en la página para poder ver otras.

Carlos

 

Avatar
Educatio Servanda
a.guzman@educatioservanda.org
Sin comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.