Los alumnos de SAP del CES de Alcorcón asistieron al evento más importante de AUSAPE

Los alumnos de SAP del CES de Alcorcón asistieron al evento más importante de AUSAPE

La Asociación de Usuarios de SAP en España (AUSAPE) invitó a cinco de los alumnos del Curso Superior en Consultoría SAP FI del CES Juan Pablo II a su evento más importante del año. Cuando finalicen el curso estos alumnos accederán a prácticas remuneradas en las principales compañías del país, además de otras interesantes ventajas.

Los alumnos del CES fueron invitados a asistir a la ponencia que bajo el título «Las 12 Claves para resetearse», corrió a cargo de José Miguel Sánchez, experto en el tema y MBA Internacional en Coaching y RRHH. El acto, celebrado a finales de enero, tuvo lugar en el hotel Iluniun Atrium de Madrid.

La presencia de nuestros alumnos en este evento se explica en el marco del acuerdo firmado entre el CES Juan Pablo II, único centro no universitario autorizado para impartir cursos SAP,  y AUSAPE, la asociación de usuarios de SAP más importante de España y a la que pertenecen la mayoría de las principales compañías partners de la multinacional alemana de software. Dicho acuerdo permite a los alumnos de nuestro centro oficial de formación SAP participar en los eventos que organice.

El acuerdo con AUSAPE aporta, asimismo, interesantes ventajas de las que también podrán beneficiarse nuestros alumnos, como por ejemplo, el acceso a ofertas laborales y de colaboración con las más prestigiosas consultoras.

Recordamos que los alumnos invitados actualmente realizan el primer curso Superior SAP Finanzas certificado que diera comienzo en diciembre. Todos aquellos que superen el examen tienen garantizado:

–         El acceso a prácticas remuneradas en compañías líderes

–         Su inserción en una bolsa de empleo propia que facilitará su inserción en el mercado laboral en calidad de consultores SAP certificados.

Educatio Servanda
comunicacion@educatioservanda.org

10 años educando en la Verdad

Sin comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.