La reina Sofía inauguró la nueva sede de Banco de Alimentos

La reina Sofía ha visitado Alcorcón con motivo de la inauguración oficial de la nueva sede del Banco de Alimentos. El presidente de esta entidad, Francisco García agradeció a David Pérez y a las autoridades municipales presentes, la cesión de las nuevas instalaciones.

La Fundación Educatio Servanda, como no podía ser menos, quiso mostrar su respaldo a esta asociación tan necesaria y en la que participan decenas de voluntarios, y estuvo presente a través de su presidente, Juan Carlos Corvera, y el director de comunicación, Óscar Rivas.Solo en 2017, Banco de Alimentos repartió 2.000 millones de kilos y atendió a más de 30.000 personas en situación de necesidad, pobreza severa o riesgo de exclusión.

El local goza de una extensión de 2.000 m2, tiene una capacidad de almacenaje de 200.000 kilos, y una cámara frigorífica de 241 m3, destinada a la conservación de frutas y verduras, con cabida para 45 palés.

Vaya desde aquí nuestro agradecimiento y nuestra enhorabuena a Banco de Alimentos y a todos los voluntarios que cada día unen esfuerzos por edificar un mundo mejor.

Educatio Servanda
Educatio Servanda
comunicacion@educatioservanda.org

10 años educando en la Verdad

Sin comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.