La prestigiosa Gabriele Kuby intervendrá en el Congreso de Familias y Docentes Católicos

El Papa Benedicto XVI la define como “una valiente guerrera contra las ideologías que, en última instancia, dan como resultado la destrucción del hombre”. Desde que en 2017 publicara “La revolución sexual global”, Kuby se ha erigido en el gran referente mundial a la hora de denunciar el proyecto totalitario que se esconde tras la ideología de género.

La socióloga, periodista, escritora y reputada conferenciante, Gabriele Kuby, intervendrá en el XI Congresos de Familias y Docentes Católicos que, organizado por la Fundación Educatio Servanda, se celebrará online el 17 de abril y para el que ya puedes inscribirte gratis. El título de su ponencia no puede ser más explícito: “La familia: el Arca de Noé en medio del diluvio de género”

Y es que, desde que en 2017 publicase su libro “La revolución sexual global”, esta católica alemana se ha erigido en el gran referente mundial en materia de ideología de género.

Adía de hoy, Kuby sigue desmantelando todos aquellos aspectos que subyacen tras este proyecto revolucionario descrito por ella como revolución sexual mundial, y que ya encuentra a sus pioneros entre los intelectuales de la revolución francesa.

La autora resalta cómo, desde infantil hasta bachillerato, la educación sexual en la escuela obligatoria inicia activamente a los niños y adolescentes en una sexualidad que destruye aquellos valores que hacen posible el matrimonio y la paternidad.

La destrucción de los sistemas de valores heredados de todas las culturas y religiones, el apoyo de las elites internacionales, el cambio del lenguaje, la pornografía, de la que niños y jóvenes no pueden ser protegidos… son para Kuby rasgos definitorios de este nuevo totalitarismo que dice hablar en nombre de la libertad, y en su nombre la destruye.

Así las cosas, no es extraño que Kuby se haya convertido en víctima propiciatoria de los ataques de quienes abogan por esta ideología. Si bien, no es menos cierto que su audacia y los sólidos fundamentos que avalan sus tesis le han valido prestigiosos apoyos. Entre otros:

PAPA BENEDICTO XVI:

“La Sra. Kuby es una valiente guerrera contra las ideologías que, en última instancia, dan como resultado la destrucción del hombre”

CARDENAL CARLO CAFFARRA:

La propuesta cultural de Gabriele Kuby “es una invitación potente a salir de ese sueño de la razón que nos está llevando a la pérdida de la libertad, es decir, de nosotros mismos”

CARDENAL GIOVANNI LAJOLO

“Deseo expresar mi aprecio y gratitud por su valentía al hablar claramente de la verdad, sin quedar acobardada por las opiniones intolerantes que dominan la mayoría de los poderosos medios de comunicación”.

OBISPO REIG PLA

Gabriele Kuby ha pagado su claro testimonio en su propia carne, soportando todo tipo de denuncias, vejaciones, burlas, manipulación y tergiversación de sus palabras, siempre calificada con los términos de homofobia, transfobia, etc, términos creados por el propio sistema ideológico de la revolución sexual”

DAURIUSZ OKO, profesor de la Pontificia Universidad Juan Pablo II (Polonia):

“Kuby expone la verdad sobre la ideología de género en la misma medida en que Kolakowski y Solzhenitsyn desenmascararon la verdad del comunismo”.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN O DESEAS INSCRIBIRTE, PINCHA EN LA IMAGEN 

Sin comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.