¡LA MAREA NARANJA NO SE RINDE!

El pasado domingo miles de familias salisteis a la calle con vuestros vehículos para decir Stop a la Ley Celaá. Durante la semana anterior el Gobierno había movilizado a toda su artillería mediática para atacar una iniciativa, Más Plurales que, con la verdad, está contrarrestando la maquinaria desinformativa gubernamental. Pero la jugada no le salió bien. Sus ataques lo único que consiguieron es movilizar, aún más, a esa gran “MAREA NARANJA” de la que ya todo el mundo habla.

La marea naranja no es solo un nombre colorido que acompaña a un hecho concreto. Es mucho más que eso. O mejor habría que decir que sois mucho más que eso. Porque sois vosotros quienes con vuestra presencia masiva en las calles el domingo pasado distéis voz a un movimiento social de resistencia que es vuestro y no se resigna a acatar las imposiciones de la Ley Celaá: por SECTARIA, por INJUSTA y, cómo no, por LIBERTICIDA

Por todo ello, desde Educatio Servanda, queremos deciros ¡MUCHAS GRACIAS!

NO TE PIERDAS EL VÍDEO QUE SE HA HECHO VIRAL EN LA MAREA NARANJA

Te ofrecemos por su interés el vídeo de Juan Carlos Corvera que se ha hecho viral en las redes sociales y medios de comunicación. Corvera explica por qué la enseñanza concertada forma parte de lo público. Con su explicación desmonta de raíz el argumentario del Gobierno.

 

Avatar
Educatio Servanda
a.guzman@educatioservanda.org
Sin comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.