Entrevistamos a Marta Velarde, fundadora de Rescatadores Juan Pablo II

Entrevistamos a Marta Velarde, fundadora de Rescatadores Juan Pablo II, que intervino en el último programa de Cuna de Héroes, en la que la pelicula Unplanned dio lugar al debate.

¿De dónde surge la idea de llamar a los rescatadores Juan Pablo II?

San Juan Pablo II, es para nosotros el gran referente en la defensa de la vida, de decisión fue tan clara que se decidió por unanimidad.

La Virgen salvó la vida a Juan Pablo II, ¿habéis notado una intervención especial de la Virgen o de san Juan Pablo II en los rescates?

La virgen está presente en cada rescate, a Ella nos encomendamos especialmente. También tenemos, en los Rescatadores Juan Pablo II, cierta predilección por la niña Mari Carmen González Valerio, que actualmente se encuentra en proceso de beatificación, este niña nos ha salvado a 6 bebés de ser abortados.

¿Qué opinas de la legislación que quiere sacar adelante el Gobierno?

Es impresionante que ayudar de nuestro dinero, de nuestro tiempo de por vida a una madre se penalice con cárcel.

Está claro que la cultura de matar al más inocente y al más débil, que es el niño que está en el vientre de su madre, es lo primero para ellos.

Pero ese mismo Gobierno no ofrece ninguna ayuda para que las madres salgan adelante con sus hijos.

¿Qué le dirías a una madre que se ha quedado embarazada y está pensando en abortar?

Le hablaría de que es su hijo.

Todo se puede cambiar: amigos, trabajo, país, estudios,  novio… todo puede cambiar, ¿pero a tu hijo… quién te lo devuelve?

Todo puede cambiar: situación económica, social, personal… todo es temporal. Abortar a tu propio hijo no. Y no conozco a una sola madre que se haya arrepentido.

¿Qué te ha parecido “Cuna de Héroes”, el proyecto de cine de Educatio Servanda?

Es un proyecto sumamente necesario, pero no solamente es la escuela concertada o privada, tambíen es un proyecto necesario para la educación pública.

Sin comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.