Enciende tu vela a Juan Pablo II

Se acerca el día 22 de octubre, festividad de Juan Pablo II, patrón de Educatio Servanda. Aun cuando se trata de una fecha señalada en nuestro calendario, este año cobra especial significación por el hecho de que celebramos el centenario de su nacimiento.


Por este motivo, al igual que ya hiciéramos el año pasado, te invitamos a participar en la novena que iniciamos hoy y que se prolongará hasta el día 21 de octubre. Para ello, enciende gratuitamente la vela que te ofrecemos y pide con nosotros la intercesión de Juan Pablo II. Durante estos nueve días recibirás un correo diario con la oración y una intención para cada día.

 

ENCIENDE UNA VELA

Avatar
Educatio Servanda
a.guzman@educatioservanda.org
1Comenta
  • Avatar
    Ana María García Fermín
    Posted at 22:08h, 13 octubre Responder

    La Fundación y los colegios están dirigidos por Su. Juan Pablo desde el cielo!!! Nuestros hijos asisten desde hace 8 años al JAIR de Parla y estamos muy contentos. Exige sacrificios de todo tipo pues Vivimis en Toledo capital, pero merece la pena. Decidimos q la inversión principal sería “educarlos “”paara, que sean libres” ( como se lee a la puerta del centro) … y la mayor, ya empezó este año sus estudios universitarios muy contenta!!
    Que San Juan Pablo siga bendiciendo y protegiendo sus centros que crecen y crecen!!

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.