El 24 de marzo DI SÍ A LA VIDA

La Plataforma por la vida anunció la celebración de una nueva Marcha por la vida para el 24 de marzo en Madrid. Como en años anteriores, Educatio Servanda participará como entidad organizadora.

Como cada año, la Fundación Educatio Servanda estuvo presente en la rueda de prensa que ayer anunciaba la celebración de una nueva marcha por la vida.

Alicia Latorre, presidenta de la Federación Española de Asociaciones Provida y coordinadora de la Plataforma Sí a la Vida, que integra a más de 500 entidades, enfatizó la importancia de participar en esta jornada que “nos permite mostrar nuestro compromiso con cada vida humana, especialmente en los de mayor vulnerabilidad”.

Para Latorre, “no vale quedarse en casa lamentándose de lo mal que están las cosas, hay que formar parte de ésta, cada vez más numerosa, que no acepta las imposiciones de la cultura de la muerte, y que trabaja por cambiar desde las realidades más cotidianas hasta el marco legal que debe regir una sociedad civilizada”.

Amaya Azcona, directora general de REDMADRE, invitó expresamente a todas las embarazadas, madres y padres con niños, a acudir a la manifestación para que sean “testimonio de que la vida siempre sale adelante, que la vida es fiesta y alegría”. Y es que, como señalaba Javier Rodríguez, director del Foro de la Familia “una sociedad que no defiende la vida difícilmente podrá defender nada”.

A juicio de Óscar Rivas, director de comunicación de Educatio Servanda, presente en la rueda de prensa, “en estos tiempos difíciles, donde numerosos colectivos hacen valer sus derechos, a menudo nos olvidamos de los seres más vulnerables de todos, de aquellos a los que a menudo se les niega el derecho más básico de todos: el derecho a vivir.

La marcha por la Vida arrancará desde la calle Serrano, esquina Ortega y Gasset, y finalizará en la Puerta de Alcalá, donde concluirá la fiesta con testimonios, música en directo y la lectura de un manifiesto por parte de la plataforma.

Si quieres toda la información puedes encontrarla AQUÍ

Educatio Servanda
Educatio Servanda
comunicacion@educatioservanda.org
Sin comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.