Educatio Servanda participa en el Manifiesto que pide recuperar el espíritu de convivencia de la transición

Educatio Servanda es una de las 65 instituciones firmantes del manifiesto que, dirigido a todos los parlamentarios,  les insta a llegar a un acuerdo que facilite el relanzamiento económico y social de nuestra nación.

El manifiesto, suscrito por grandes actores de la sociedad civil, considera “vital que las principales fuerzas políticas se comprometan en un Acuerdo de Convivencia y de Relanzamiento Económico y Social que refuerce nuestro sistema democrático y posibilite la recuperación económica.”

En el actual contexto de “crisis sanitaria, económica, social y territorial”, los firmantes llaman a  “recuperar el espíritu de consenso que se vivió en la transición y que abrió paso a la etapa de mayor libertad y prosperidad de la historia de España”.

“La mayoría de los ciudadanos -destacan los firmantes del Manifiesto- quiere políticas que se alejen de los extremos y que permitan el mayor nivel de consenso”. De ahí que apelen al Gobierno de España para que busque acuerdos de Estado con los demás partidos defensores de la Constitución.

LEER EL MANIFIESTO ÍNTEGRO

 

Avatar
Educatio Servanda
a.guzman@educatioservanda.org
Sin comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.