Dos postales conmemorativas para ti

La Fundación Educatio Servanda pone a tu disposición gratuitamente dos postales conmemorativas del centenario del nacimiento de Juan Pablo II.

EL 18 de mayo de este año concluirá el centenario del nacimiento de Juan Pablo II. La Fundación Educatio Servanda quiere compartir con todos vosotros la celebración de su santo patrón. Para ello, hemos elaborado dos grandes postales con su figura, que desde ya mismo podéis recoger en la sede que Educatio Servanda tiene en Alcorcón. Si no vivís en Madrid, próximamente las pondremos a vuestra disposición en todos los Colegios y Centros de Estudios Superiores Juan Pablo II.

En la primera postal aparece la imagen del cardenal Karol Wojtyla. En el reverso, destacamos una anécdota que protagonizó en 1948, en la parroquia de Negowicz que le fue asignada tras ser ordenado sacerdote. Si queréis saber hasta qué punto llegaba la potencia de pensamiento de Karol Wojtyla, os emplazamos a leer el texto. Estamos seguros de que no quedaréis indiferentes. Al fin y al cabo, Karol Wojtyla fue el hombre que nos enseñó a pensar en grande.

En la segunda postal, ya como Papa, incluimos los párrafos más emblemáticos del discurso con el que Juan Pablo II inauguraba su pontificado. “No tengáis miedo, ¡Abrid, abrid de par en par las puertas a Cristo!” ¿Quién no se ha sentido interpelado alguna vez por estas palabras? Y, sin embargo, hay mucho más en las frases que prosiguen. Cada palabra de este texto revela aquello que fue decisivo en la vida y obra de nuestro querido Papa; pues todo lo que hacía, todo lo que decía encontraba su centralidad en Jesucristo.

Ambas postales constituyen en su conjunto una unidad que sintetiza lo que fue este gran santo del siglo XX. Esperamos que las disfrutéis.

 

Avatar
Educatio Servanda
a.guzman@educatioservanda.org
4 Comentarios
  • Avatar
    Mar
    Posted at 00:30h, 19 febrero Responder

    Preciosas las postales y el mensaje del Santo Padre. Enhorabuena por la estupenda labor que hacéis.

  • Avatar
    Concepcion Gimeno Martonez
    Posted at 15:42h, 19 febrero Responder

    Interesante memoria, felicidades me gustaría tener la postales de Juan Pablo II

  • Avatar
    Concepcion Gimeno Martineznez
    Posted at 15:44h, 19 febrero Responder

    Interesante memoria, felicidades me gustaría tener la postales de Juan Pablo II

  • Avatar
    jordi Sempere Gironès
    Posted at 11:32h, 20 febrero Responder

    Buenos días
    Muchas gracias por enviarme vuestra MEMORIA, me parece muy interesante

    Que tengáis un buen fin de semana y una buena Cuaresma.

    Jordi Sempere G.

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.