Di Sí a la Vida, súmate a la marcha de este domingo

La Fundación Educatio Servanda es una de las entidades convocantes que marchará a favor de la Vida este domingo. El acto partirá a las 12 horas de la calle Serrano y finalizará en la Puerta de Alcalá.

Un año más la Fundación Educatio Servanda estará presente en la Marcha que se celebrará este domingo, 15 de abril, en Madrid para celebrar el Día Internacional de la Vida. Y lo hará, al igual que en ediciones anteriores como entidad convocante, dentro de la Plataforma Sí a la Vida, que cuenta además con el apoyo de más de 500 asociaciones y entidades cívicas.

Siete años después de que se pusiera en marcha por primera vez, el objetivo sigue siendo el mismo que el del primer año: alzar la voz por los más débiles y poner en valor la dignidad de la vida humana en todas las fases y condiciones de su existencia. Con este fin, la Plataforma Sí a la Vida, convoca a la sociedad para que participa activamente en esta gran celebración.

En palabras de Alicia Latorre, presidente de la Federación Española de Asociaciones Provida “tenemos que mostrar el valor de cada vida humana, que es única, que es irrepetible e incuestionable que tiene derechos y una dignidad”

Al coincidir el 25 de marzo con el Domingo de Ramos (Semana Santa), en esta ocasión los actos de celebración tendrán lugar el domingo 15 de abril, día en el que Madrid se convertirá en capital y corazón de la vida aglutinando a miles de personas de España y todo el mundo, ya que está prevista la asistencia de asociaciones de toda Europa y América.

La marcha comenzará a las 12 horas y partirá de la calle Serrano, esquina con Diego de León, para finalizar en la Puerta de Alcalá. Allí se hará lectura del manifiesto y se ofrecerán testimonios de personas que, desde su experiencia, han dicho “Sí a la Vida”.
Muchos jóvenes están animando a la participación a través de las redes con #conectaconlavida. Si quieres toda la información, la encontrarás en www.sialavida.es

Educatio Servanda
Educatio Servanda
comunicacion@educatioservanda.org
Sin comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.