Corvera intervendrá en el IX Foro Humanismo y Empresa

En el encuentro, que tendrá lugar en la Fundación Pastor participarán prestigiosos representantes, tanto del mundo empresarial, como del humanismo.

La Fundación Independiente celebrará este jueves el «IX Foro Humanismo y Empresa. Premio al Líder Humanista» en el que se darán cita prestigiosos profesionales del ámbito empresarial y del humanismo, así como a representantes de la sociedad civil española.

Juan Carlos Corvera, presidente de Educatio Servanda, intervendrá en la ponencia educativa, donde compartirá mesa con Carlos Andradas Heranz, rector de la Universidad Complutense de Madrid y Pilar Laguna Sánchez, directora del Observatorio de Educación de la URJC.

El IX Foro de Humanismo y empresa se celebrará en la Fundación Pastor

 

El objetivo de este foro es provocar un cambio en el paradigma empresarial desde el mismo centro del sistema empresarial, teniendo a los propios empresarios y dirigentes como protagonistas. La Fundación Independiente pretende liderar desde la sociedad civil económico-financiera una reformulación del capitalismo humanista basado en una responsabilidad social y un gobierno corporativo más serios y comprometidos con la ética y los valores.

Federico Mayor Zaragoza, que fuera Director General de la UNESCO ,Juan Manuel Cendoya, vicepresidente del Consejo del Banco Santander España, José María Marín, presidente de la Comisión Nacional del Mercado y las Competencias, o el exministro Juan Costa, serán algunos de los ponentes que, junto con Juan Carlos Corvcera también intervendrán en el Foro.

El Premio al Líder Humanista recaerá en el filósofo, ensayista y pedagogo José Antonio Marina por su trabajo como investigador en temas pedagógicos, sobre las diferentes inteligencias y mecanismos de la creatividad, a través siempre de un enfoque filosófico.

Educatio Servanda
Educatio Servanda
comunicacion@educatioservanda.org
Sin comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.