¡Corre por la Vida!

Este domingo, 27 de junio, organizada por la plataforma Sí a la Vida, se celebrará una carrera solidaria en defensa de este Derecho Humano fundamental.

Como sabes, la cultura de la muerte avanza en España a un ritmo vertiginoso. Si hasta hace no mucho, el mayor atentado contra la vida era el que afectaba al no nacido, con la Ley de Eutanasia, recientemente aprobada por el Gobierno, la ignominia ahora también ataca a nuestros mayores.

El objetivo de la carrera es que tu voz siga escuchándose. Por eso, los organizadores te lo ponen fácil, dándote la opción de participar física o virtualmente.

Carrera física: tendrá lugar en el Parque de Valdebebas (Madrid) a las 10:00 h. Podrás elegir entre correr 5 o 10 Km. Antes se leerá el Manifiesto Deportistas por la Vida. A las 11:30 se llevará a cabo la entrega de premios.

El plazo para inscribirte termina mañana, 24 de junio a las 20,00 h, y el precio es de 16 euros, 24€ por apuntar a toda la familia. Si no puedes participar, y deseas colaborar con un donativo, tienes la opción de hacerlo a través del Dorsal 0.

 

Carrera virtual: Corres en tu municipio. Se trata de experiencia individual que se comparte de forma colectiva y sincronizada gracias a tecnología APP de geolocalización y sincronización de todos sus participantes. Recibes el dorsal por e-mail con un código de participación para la App. También hay dos opciones de distancia: 5 y 10km y opodrás correr desde las 8:00h del 25 de Junio, hasta las 23:00h del Domingo 27 de Junio de 2021.

Si tu opción es la carrera virtual, la inscripción también estará abierta hasta las 20:00h del 24 de junio y la tarifa del dorsal es de 9 euros, si lo prefieres inscribir a toda tu 15€.

Si te surge cualquier duda, la organización te facilita un teléfono: 629 406 454, y una cuenta de correo electrónico: jjavierjauregui@gmail.com

En otro orden de cosas, pero en la misma esta línea defensa de la vida y de los Derechos Humanos, la Fundación Educatio Servanda forma parte de la Asamblea de Asociaciones por la Vida, la dignidad y la libertad, que ayer mismo celebraba su segunda asamblea. Por su extraordinario interés, dejamos a tu disposición este video que te explica la verdad sobre la eutanasia.

Eres una vela en la oscuridad, no permitas que nadie la apague.

Avatar
Educatio Servanda
a.guzman@educatioservanda.org
Sin comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.