El claustro de profesores del colegio Juan Pablo II-La Inmaculada de Guadarrama, destaca en un comunicado emitido ayer por la tarde el buen ambiente que se vive en el colegio y desmiente categóricamente las acusaciones publicadas horas antes por Diario.es. Este digital es conocido por su afinidad a los sectores más radicales de la izquierda. Publicamos íntegramente su contenido.
Guadarrama, 10 de enero de 2018.
Tal y como ha sido publicado recientemente, el colegio Juan Pablo II y La Inmaculada de Guadarrama recomienda al personal del centro cuidar su vestimenta y aspecto. Los alumnos tienen uniforme y, aunque los profesores no estamos obligados a ello, hemos de ser coherentes con nuestro arreglo personal, por respeto a la labor educativa que desarrollamos.
Se hace necesario destacar el buen ambiente que se vive en el colegio, donde ningún profesor nos hemos sentido forzados a cambiar nuestra vestimenta, sino a seguir respetando las normas mínimas de aseo personal que ya vivíamos con las Hermanas que dirigían el centro educativo con anterioridad a la Fundación.
Además nos gustaría compartir la satisfacción de ver cómo, desde que la Fundación cogió las riendas del colegio, hemos ido creciendo en número y mejorando, tanto en el área pedagógica, como en servicios a nuestros alumnos. Son cada vez más las familias que confían en nosotros. Seguiremos trabajando por ellos.
Sin comentarios