Alfredo Dagnino se suma al proyecto de Educatio Servanda

Alfredo Dagnino que, de uno y otro modo, ha mantenido estrechos vínculos con la Fundación desde su nacimiento, asumirá la Secretaría General y el secretariado de su Patronato, funciones que compatibilizará con sus otros cargos actuales, entre ellos, el de Letrado del Consejo de Estado.

La Fundación Educatio Servanda anunció ayer martes la incorporación de Alfredo Dagnino en calidad de Secretario General de la Fundación y secretario de su Patronato, funciones que compatibilizará con el resto de sus ocupaciones profesionales.

Alfredo Dagnino, quien, de uno u otro modo, ha estado vinculado a Educatio Servanda desde su nacimiento, es una de esas personas de las que, en atención a su reconocido prestigio, se suele decir que “no necesita presentación”. Su dilatado historial habla por sí mismo.

Actualmente, Dagnino es letrado del Consejo de Estado, cargo que desempeña desde hace 29 años, es socio del despacho Cremades & Calvo Sotelo, y profesor de Derecho Público y Sistemas Jurídicos Comparados en la Universidad Nebrija.

En el pasado, ha sido  Secretario General de la Sociedad Civil Ahora, presidente ejecutivo del grupo CEU, Consejero de Cope y Presidente Ejecutivo de la Fundación Intereconomía, Secretario General de Choiseul España, Socio CMS Albiñana & Suárez de Lezo, entre otros.

Juan Carlos Corvera, presidente fundador de la Fundación Educatio, ha manifestado su satisfacción, destacando que “Alfredo no está aquí por su gran currículum, o mejor dicho, no solo por eso. Él ha ayudado a nuestra Fundación desde su nacimiento, cuando apenas éramos un prometedor proyecto educativo y social”.

“Con su ayuda -ha reseñado Corvera- afrontaremos el desarrollo del gobierno corporativo de Educatio Servanda, iniciando a la vez un proceso de coordinación y consolidación de su área jurídica”.

Avatar
Educatio Servanda
a.guzman@educatioservanda.org
Sin comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.