Nacida en 2015, la delegación de Educatio Servanda en Valencia, apenas un año después de su constitución, celebraba su I Congreso de Educadores Católicos de Valencia, una réplica del evento que la Fundación organiza a nivel nacional, con periodicidad anual, bajo el lema “El papel de la mujer en la educación del siglo XXI.”

En febrero de 2017, Valencia era elegida para acoger la VIII edición del Congreso Nacional de Educadores Católicos, el cual en esta ocasión tuvo como temática el papel de las redes sociales en la educación.

El evento congregó a doscientos asistente y fue presidido por el cardenal y arzobispo de Valencia, D. Antonio Cañizares. En su intervención, el purpurado, manifestó su total apoyo a Educatio Servanda resaltando que “estáis  llevando a cabo una obra de evangelización clave en la Iglesia, añadiendo que evangelizar es enseñar el arte de vivir.

If you see this Google Maps wasn't properly loaded. Please refresh your page 🙂

Educatio Servanda Valencia

Presidente
D. Juan Carlos Corvera Córdoba

Vicepresidente
Isaac Oliver

Patronos
Cardenal Arzobispo de Valencia:
D. Antonio Cañizares
D. David Cabello López P.

Secretaria
Dña. Silvia Cano García

Contacta con nosotros

Memoria Anual 2016

La Fundación Educatio Servanda publica cada mes de enero su memoria anual. En ella se recogen, tanto aquellos aspectos destacados que han jalonado el año natural anterior -cifras, estadísticas, nuevas obras…-como las actividades más representativas realizadas por la Fundación y las diferentes obras que le dan cauce en las áreas de Familia, Enseñanza, Tiempo Libre y Presencia Pública.