La Fundación Educatio Servanda Toledo se constituye en octubre de 2006. A día de hoy presenta dos grandes obras: el Centro de Estudios Superiores, que imparte ciclos de Formación Profesional en grado Superior y ofrece cursos oficiales y certificados en SAP, y las Escuelas Frassati, cuya meta principal es diseñar cursos de monitores y coordinadores de tiempo libre.

Asimismo, la delegación de Toledo anima con frecuencia la participación en la vida pública a través de la organización de actividades como la Semana del Deporte, el Ocio y la Integración, o la participación en eventos de relieve como la Conferencia Europea de Formación.

If you see this Google Maps wasn't properly loaded. Please refresh your page 🙂

Educatio Servanda Toledo

Presidente
D. Juan Carlos Corvera Córdoba

Vicepresidente
Juan Pedro Sánchez-Horneros

Patronos
Arzobispo de Toledo: D. Braulio Rodriguez
Dña. Silvia Cano Garcia
D. David Cabello López

Secretaria
Dña.  Paula Tomás García

Contacta con nosotros

C/ Reyes Católicos s/n; 45001 Toledo

De 9:00 a 14:00 de lunes a viernes

informacion@educatioservanda.org

Tfno. 925 221 526

  

Memoria Anual 2016

La Fundación Educatio Servanda publica cada mes de enero su memoria anual. En ella se recogen, tanto aquellos aspectos destacados que han jalonado el año natural anterior -cifras, estadísticas, nuevas obras…-como las actividades más representativas realizadas por la Fundación y las diferentes obras que le dan cauce en las áreas de Familia, Enseñanza, Tiempo Libre y Presencia Pública.