¿Quieres conocer nuestras propuestas para impulsar una verdadera libertad de educación en España?

Juan Carlos Corvera, presidente de Educatio Servanda, hablará hoy, martes 25 de septiembre, en el Foro de la Familia, de la libertad de educación. Allí propondrá medidas que,bajo el criterio de la Fundación Educatio Servanda, contribuirán a edificar en España una verdadera libertad en el ámbito educativo.

Desde que iniciara su andadura hace once años, la Fundación Educatio Servanda ha apostado por la libertad en general, y la libertad de educación en particular. Es un hecho que, ni la una, ni la otra, pasan hoy por sus mejores momentos en nuestro país. Si quieres saber lo que esta fundación tiene que decir en un terreno  crucial para el futuro de nuestros hijos, no te pierdas la intervención de Juan Carlos Corvera que tendrá lugar hoy martes, 25 de septiembre, en el Foro de la Familia. Allí podrás conocer de primera mano cuáles son nuestras propuestas para impulsar una verdadera libertad de educación en España. También podrás participar en el debate que seguirá a continuación ¿Hora? Las siete y media de la tarde. ¿Lugar? La sede del Foro de la Familia en Madrid, Marqués de Ahumada, 14, 1º.

Si estás interesado en acudir a la cita y  tienes hijos, el Foro de la Familia, pone a tu disposición servicio de guardería.

 

IMPRESCINDIBLE: confirmar asistencia en info@forofamilia.org

Educatio Servanda
comunicacion@educatioservanda.org

10 años educando en la Verdad

Sin comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.