En Educatio Servanda pensamos que esta es una obra de Dios. Las personas que la componen jamás hubieran conseguido los frutos alcanzados en tan poco tiempo de existencia, con mínimos medios materiales. Ello no obstante, no ignoramos que el Señor se sirve de las personas como instrumentos para la consecución de sus fines; y que son éstas las que, con su trabajo de cada día y con la ayuda del Espíritu Santo, emblema de Educatio Servanda, contribuyen a que el proyecto siga creciendo y dando frutos materiales y espirituales.

 

Actualmente, más de 350 personas “arriman el hombro” y ponen sus talentos a disposición de Educatio Servanda. A todas y cada una de ellas las queremos como lo que son: un tesoro único y de incalculable valor. De todas y cada una de ellas nos sentimos profundamente orgullos. Gracias a su presencia creemos estar poniendo nuestro pequeño granito de arena para edificar un mundo mejor, para construir la civilización del amor. ¡Que Dios les bendiga por ello!

Patronato

Presidente

D. Juan Carlos Corvera Córdoba

Patronos

Obispo de Getafe: D. Joaquín María López de Andújar

Dña. Silvia Cano Garcia

D. David Cabello López

D. Juan Antonio Perteguer Muñoz

Secretaria

Dña. Silvia Cano Garcia

10

CENTROS

3500

ALUMNOS

260

PROFESIONALES

2300

PÚBLICO

Consejo asesor

D. Alfonso Aguiló Pastrana

Dña. Isabel Bazo Sánchez

D. Juan Manuel Burgos

D. Alfredo Dagnino Guerra

D. Jesús López Cancio

Comité directivo

D. Pedro Luis Llera Vázquez

Dña. Teresa López Montes

D. Carlos Martínez Encabo

Dña. Almudena Quintás Beteta

D. Óscar Rivas Pérez

P. Ángel Villaplana Rivero

Dña. Amalia Almendro García

D. Alfonso Díe López

Dña. Cristina Madrid Romero

D. José María Castón López

D. Jaime Montesino Lloret

D. Juan José Fuster

D. Alejandro Pollicino

D. Eduardo Planes Pedreño

D. José Ribes Pantoja

Memoria Anual 2016

La Fundación Educatio Servanda publica cada mes de enero su memoria anual. En ella se recogen, tanto aquellos aspectos destacados que han jalonado el año natural anterior -cifras, estadísticas, nuevas obras…-como las actividades más representativas realizadas por la Fundación y las diferentes obras que le dan cauce en las áreas de Familia, Enseñanza, Tiempo Libre y Presencia Pública.