Nuria Lloris bailará ante los Reyes de España

La directora y maestra de danza del proyecto musical del colegio Juan Pablo II de Alcorcón ha sido seleccionada para actuar ante D. Felipe y Dña. Leticia el próximo día 25 de mayo con ocasión del acto central que conmemora el I Centenario de la Cámara de Comercio de Alemania en España.

El proyecto musical del colegio Juan Pablo II de Alcorcón no deja de comunicarnos buenas noticias. La última es que Nuria Lloris, la directora artística y maestra del proyecto de Danza en el colegio ha sido seleccionada para bailar ante SSMM los Reyes de España.

Será con motivo de la celebración del I Centenario de la Cámara de Comercio de Alemania en España, cuyo acto central tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes el próximo 25 de Mayo. Además de D. Felipe y Dña. Leticia, el acto contará con una importante representación de personalidades políticas y sociales de España y Alemania.

Con el ánimo de llegar al acto pleno rendimiento, Nuria Lloris lleva tres semanas ensayando en las instalaciones del colegio. Lloris tiene a sus espaldas más de diez años de experiencia como docente y más de quince como bailarina profesional de primer nivel. Asimismo, es Licenciada en Pedagogía de la Danza y Máster en Gestión y Liderazgo Cultural.

Tras conocer la noticia, José María Carrera, director del Centro de Estudios Musicales, (CEM) mostró su satisfacción: “Nuria Lloris es una extraordinaria bailarina que se ha ganado por méritos propios este reconocimiento. Sin duda se lo merece”. Para Carrera, la selección de Lloris, manifiesta una vez más “el altísimo nivel de quienes dirigen e imparten nuestro proyecto musical.

Educatio Servanda
Educatio Servanda
comunicacion@educatioservanda.org

10 años educando en la Verdad

Sin comentarios

Publica un comentario