En Madrid nace Educatio Servanda. Lo hace en el año 2006 por iniciativa de un grupo de familias cristianas que, procedentes de diferentes ámbitos sociales y, preocupadas por la deriva de la educación en España, deciden trabajar conjuntamente para edificar un modelo educativo propio en comunión con sus obispos y con la ayuda de sacerdotes diocesanos.

Actualmente, la Fundación es titular de siete colegios Juan Pablo II, tres en Madrid (Alcorcón, Parla y Guadarrama), tres en la diócesis de Cádiz y Ceuta (Puerto Real, Cádiz y La Línea de la Concepción) y uno en Almería, y dos Centros de Estudios Superiores (Alcorcón y Toledo) que incluyen en su oferta ciclos de FP en grado superior, formación continua y formación oficial en SAP.

Asimismo, Educatio Servanda dispone de un Centro de Descanso y Recreo en Almería (Aguadulce) un centro cultural en Cádiz (Centro Cultural San Martín), Centros de Estudios Musicales en los diferentes colegios Juan Pablo II y las Escuelas Frassati de Tiempo Libre.

Por último, dada la importancia de hacer pública la voz de los católicos, la Fundación Educatio Servanda alienta su presencia a través de diferentes iniciativas: conferencias, charlas, eventos y el Congreso Nacional de Educadores Católicos, convertido ya hoy un referente para el educador católico.

If you see this Google Maps wasn't properly loaded. Please refresh your page 🙂

Educatio Servanda Madrid

Presidente
D. Juan Carlos Corvera Córdoba

Vicepresidente
D. Jaime Montesino

Patronos
Obispo de Getafe: D. Joaquín María López de Andújar
Dña. Silvia Cano Garcia
D. David Cabello López
D. Juan Antonio Perteguer Muñoz

Secretaria
Dña. Silvia Cano Garcia

Contacta con nosotros

C/Democracia s/n

28922 Alcorcón Madrid

De 9:00 a 14:00 de lunes a viernes

informacion@educatioservanda.org

Tfno. 91 542 96 69

  

Memoria Anual 2016

La Fundación Educatio Servanda publica cada mes de enero su memoria anual. En ella se recogen, tanto aquellos aspectos destacados que han jalonado el año natural anterior -cifras, estadísticas, nuevas obras…-como las actividades más representativas realizadas por la Fundación y las diferentes obras que le dan cauce en las áreas de Familia, Enseñanza, Tiempo Libre y Presencia Pública.