El colegio JPII de Alcorcón incorpora el Diploma Bachillerato Internacional Dual a su oferta educativa

Gracias al acuerdo recientemente suscrito por Educatio Servanda y Academica Corporation, una de las instituciones educativas más reconocidas de Estados Unidos, con más de 150 colegios en su haber, los alumnos del colegio Juan Pablo II podrán acceder simultáneamente al Bachillerato español y al Bachillerato Estadounidense

Los alumnos del colegio Juan Pablo II están de enhorabuena; a partir del presente curso tendrán la oportunidad de optar a dos titulaciones simultáneamente: Bachillerato Español y Bachillerato estadounidense.

De este modo, el colegio Juan Pablo II de Alcorcón, que ya figura  entre los mejores colegios de Madrid, se incorpora al selecto grupo de centros educativos que en nuestra Comunidad y en el  municipio de Alcorcón introducen esta ventajosa modalidad de Bachillerato.

El nuevo salto cualitativo viene posibilitado por el convenio que recientemente suscribía la Fundación Educatio Servanda, titular de los colegios Juan Pablo II, con “Academica Corporation”, la reconocida institución educativa estadounidense que cuenta con más de 150 colegios en Estados Unidos.

Gracias a este nuevo programa extraescolar, los alumnos del colegio Juan Pablo II que cursen 2º, 3º y 4º de ESO, podrán estar matriculados en el colegio y paralelamente en un High Schooll de los Estados Unidos, pudiendo obtener amabas titulaciones ala vvez.

También los alumnos de 1º de Bachillerato también podrán optar al Bachillerato Internacional Dual, eso sí, siempre y cuando su rendimiento académico sea lo suficientemente avanzado para garantizar el éxito.

El programa se realiza online. Los estudiantes deberán cursar un total de 6 créditos estadounidenses, los cuales, junto a la convalidación de sus estudios en el colegio, les permitirá obtener, además de la titulación de Bachillerato Español, la titulación estadounidense de “High School”.

Además de las evidentes ventajas que aporta el programa “Diploma Bachillerato Internacional Dual, es necesario resaltar tres objetivos principales:

  • Inmersión lingüística: en un entorno de estudio y trabajo
  • Inmersión tecnológica: 100% online, profesores, plataformas, herramientas, comunicaciones, etc.
  • Inmersión personal: en la gestión, esfuerzo, responsabilidad, organización y madurez del alumno para con el estudio y el trabajo.

Para recibir más información sobre la institución y el programa en http://www.academica.org/ y en https://www.academica.school/

Educatio Servanda
comunicacion@educatioservanda.org

10 años educando en la Verdad

Sin comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.