El Centro Cultural Municipal Reina Sofía de Cádiz acogía el 11 de mayo de 2015 la presentación de Educatio Servanda Cádiz y Ceuta en un acto que, presidido por el obispo de la diócesis, D. Rafael Zornoza, evidenció el interés que la Fundación despierta en una sociedad gaditana que ve con buenos ojos la llegada de nuevas propuestas educativas, culturales y sociales. Desde entonces, el recorrido de la delegación de Fundación en Cádiz y Ceuta ha sido meteórico.

Actualmente, Educatio Cádiz y Ceuta cuenta con tres colegios en la región: el colegio Juan Pablo II-Santo Ángel en Puerto Real, el colegio Juan Pablo II-María Milagrosa en Cádiz, y el colegio Juan Pablo II-San Pedro, en La Línea de la Concepción. Todos ellos son colegios concertados e imparten una educación mixta en todas sus etapas.

Asimismo, la delegación de Educatio Servanda en Cádiz y Ceuta gestiona el edificio San Martín, uno de los más emblemáticos de la capital, habilitado como centro cultural para el desarrollo de conferencias, cursos y otras actividades.

Obras en Cádiz y Ceuta

Separated they live in Bookmarksgrove right at the coast of the Semantics, a large language ocean.

If you see this Google Maps wasn't properly loaded. Please refresh your page 🙂

Educatio Servanda Cádiz y Ceuta

Presidente
D. Juan Carlos Corvera Córdoba

Vicepresidente
D. Jaime Montesino

Patronos
Obispo de Cádiz y Ceuta: D. Rafael Zornoza
Dña. Silvia Cano Garcia
D. David Cabello López
P. Antonio Diufain

Secretaria
Dña.  María Muñagorri

Contacta con nosotros

C/ Santo Domingo 38; 11510 Puerto Real

cadizyceuta@educatioservanda.org

  

Memoria Anual 2016

La Fundación Educatio Servanda publica cada mes de enero su memoria anual. En ella se recogen, tanto aquellos aspectos destacados que han jalonado el año natural anterior -cifras, estadísticas, nuevas obras…-como las actividades más representativas realizadas por la Fundación y las diferentes obras que le dan cauce en las áreas de Familia, Enseñanza, Tiempo Libre y Presencia Pública.